La Primera Secretaria, Maria Miranda, destaca que “es la primera vez que la Agrupación elabora un plan de acción con aportaciones de militantes y simpatizantes. Trabajamos por la unidad de acción en la diversidad de opinión”.

 

“Tenemos claro qué camino seguir: Trabajamos por la unidad de acción en la diversidad de opinión”. Son palabras de la Primera Secretaria del PSC Castelldefels, Maria Miranda, sobre la línea de trabajo que seguirá la Ejecutiva socialista. Por este motivo, el equipo socialista ha celebrado una jornada de trabajo con militantes y simpatizantes de la Agrupación, que han hecho nuevas propuestas y sugerencias para el Plan de Trabajo 2017-2021.

Más de 30 personas han participado en la redacción del documento. “El plan gira entorno a las necesidades de las personas. Hemos puesto en común qué preocupaciones encontramos en el día a día de la ciudad, y hemos debatido de qué manera dar respuesta a esas situaciones desde el partido”, comenta Maria. La Ejecutiva socialista está construyendo un Plan de Trabajo basado en valores socialistas como son la libertad, la justicia, la igualdad, y la solidaridad.

El Plan de Trabajo queda pendiente de aprobación para la Asamblea del PSC Castelldefels del jueves 11 de mayo. Hasta entonces, la Ejecutiva seguirá recibiendo propuestas para incluir en el documento.